REDES SOCIALES

Dos vacas bravas se cuela en un cajero de CaixaBank durante un encierro en un pueblo de Navarra


jueves 18 agosto, 2022

Dos vacas se pasan por el cajero de CaixaBank en pleno encierro de Mendigorria, en Navarra.

Vaca Caixabank
La vaca saliendo del cajero. © Twitter

El pasado 17 de agosto en la localidad navarra de Mendigorria se vivió uno de los momentos más surrealistas de los últimos tiempos en el mundo del festejo popular: en plena suelta de vacas, dos de ellas acabaron dentro de un cajero de CaixaBank. Esta curiosa anécdota no pasó desapercibida en la redes sociales, llegando a ser publicada como noticia en varios diarios de la Comunidad Foral.

Gracias a un twitt publicado por Sanfermin.com (@sanferminlive), la noticia se hizo viral en dicha red social con decenas de reuits. En éste se ve cómo las dos vacas intentan salir dentro de la sucursal del banco, pero la tarea no era sencilla debido a que la puerta se abría para dentro. Tras unos instantes en el que los mozos intentaron abrir dicha puerta, los animales consiguieron salir y volver a las calles del pueblo.

El truco para sacarlas residía en empujar la puerta hacia dentro y una vez abierta la puerta las vacas metieran la cabeza y pudieran volver a la calle, pero la tarea no era sencilla, y más con animales bravos dentro y con ganas de salir de allí. Sin duda una imagen poco vista que acabó llegando a todos los rincones gracias a Twitter y a la cobertura que le dieron a ésta diferentes portales y diarios digitales.

Algunos twitteros comentaban con sorna lo sucedido. «Sacando pasta para irse de vacas«, comentaba uno de los usuarios. «Y le cobrarán comisión no por tener una cuenta Ladrones«, escribía otro twittero. «Seguro les quitaron las comisiones«, escribía otro usuario para seguir con la guasa, sin duda un momento algo surrealista que acabó sacándole la sonrisa a más de uno pese a que esos mozos allí presentes pasaran un mal rato.