FRANCIA

Miguel Losana, Triunfador del Certamen de Novilladas sin caballos de Béziers


jueves 18 agosto, 2022



Losana

La mañana del lunes 15 de agosto se celebró en la plaza de toros de Béziers el Certamen de Novilladas sin caballos organizado por las Arenas de Béziers en colaboración de la Escuela Taurina de la ciudad.

En dicho certamen participaron novilleros de diferentes escuelas taurinas tanto francesas como españolas. Destacando la presencia de las escuelas taurinas de Béziers, Arles, Toledo, Valencia, Castellón y Osuna.

Fueron lidiados novillos de las ganaderías francesas de Hubert Yonnet, de procedencia Pinto Barreiros y novillos de Robert Margé, de procedencia Cebada Gago y Santiago Domecq.

Siendo declarado Triunfador del Certamen y de la novillada Miguel Losana, natural de la Puebla de Montalban (Toledo). El novillero toledano fue el único  que cortó una oreja a sus oponentes destancando su buen trato con el capote y buenas series con tanto con la izquierda como con la derecha. Las cuales, le permitieron conectar rápidamente con el público asistente, tocando incluso la banda municipal. La comisión taurina formada por aficionados y periodistas especializados de Beziers declaró Triunfador del Certamen a Miguel Losana y segundo clasificado al novillero Lenny Martín