PREVIA

José Garrido en Almagro: vuelve un triunfador


viernes 19 agosto, 2022

En plena racha de triunfos y en unos de los momentos más dulces de su carrera el extremeño llega a defender su trono en la provincia de Ciudad Real

Garrido

José Garrido emerge en Almagro como triunfador del pasado curso en la provincia de Ciudad Real. En un momento dulce de su carrera, dictando cátedra de dominio, personalidad y variedad cada tarde. Un torero pleno de recursos, registros y una tauromaquia tan frondosa como profunda. El próximo día 25 de agosto, Garrido llega a Almagro en plenitud.

Lleva un curso excelente. Lo conseguido el pasado fin de semana en Calatayud, Almendralejo y Guijuelo, fue una exhibición de tauromaquia. El toreo echo dominio y expresión artística. Tres orejas en Calatayud, una en Almendralejo tras una noche pletórica frente a una exigente corrida de Víctorino Martín y una tarde redonda en Guijuelo donde desplegó todo su repertorio.

“Me ilusiona Almagro, como fuente de inspiración. Cada tarde para mí es una ocasión única de expresar lo que siento, lo que llevo dentro y de sentir el toreo”, revela José Garrido, torero de arrebatadora personalidad.

En Almagro el próximo 25 de agosto. Garrido defenderá su trono en la provincia de Ciudad Real junto a Morante de la Puebla y Juan Ortega. Un cartel de relumbrón. Tres toreros de acrisolada tauromaquia.