Se lo merece

Corella 2022 Movil 320x100
Jaén 2022 Movil 320x100
REGRESO

Se lo merece


domingo 21 agosto, 2022

Se merece una vuelta así. Se merece que todo salga bien.

Emilio De Justo
Emilio de Justo. © Alejandro Romero
Jaén 2022 Movil 320x100

Emilio de Justo vuelve a lo grande este domingo en Almería tras su grave cornada del pasado mes de abril en Las Ventas, porque lo hace anunciado en duelo con uno de los toreros del momento, Andrés Roca Rey.

Arenas Oct 2022 Banner 360x165

«Es para mí muy emocionante estar para mí delante de un púbico, y qué público el de Almería, que el pasado año me entregó su cariño y su amor por este mundo del toro; fue algo precioso disfrutar del toreo, de mi pasión, de mi vida», exponía el pasado mes de julio De Justo durante la presentación del cartel. Tras el grave percance, esta es la luz al final del túnel, un túnel de camino amargo, de pesares por una dura recuperación, pero que al final tiene su recompensa.

Tras perderse una gran cantidad de festejos desde marzo, Emilio de Justo tiene por delante un intenso final de verano y un ilusionante otoño. Tras su vuelta el domingo 21 de agosto tiene por delante festejos en plazas como Cuenca, Alcázar de San Juan, Dax, Corella o Úbeda.

El Doctor Eduardo Hevia explicaba hace unas semanas que «la lesión es gravísima y ha podido costarle la vida; desde el principio hemos hablado de muchos meses de necesidad de recuperación». Francisco Javier Alfonso, fisioterapeuta, señalaba que “yo le puse un ejemplo a él que, de mil casos, 999 acaban en tragedia. Un caso de esa fractura hubiese desencadenado en una lesión medular importante y hubiese sido fatal. Aquí no hay nada de suerte. Su recuperación está siendo tan buena por el estado físico que tiene. Es un atleta de élite, está muy preparado físicamente”, explicaba Alfonso.

Zafra 2022 Banner 360x165

Se merece una vuelta así. Se merece que todo salga bien.

Zafra 2022 Movil 320x100