REAPERTURA

El antes y el después de la plaza de toros de Tarazona: así ha quedado esta joya de la tauromaquia


martes 23 agosto, 2022

Tras varios años cerrada, la empresa Tauroegea, empresa liderada por Luis Garzón y Julio Fontecha, darán toros en esta emblemática plaza aragonesa.

Sin Título

Después de ocho años cerrada y cuando ya parecía perdida, la plaza de toros de Tarazona -en la provincia de Zaragoza- volverá a abrir  sus puertas para la celebración de festejos taurinos. La adquisición de ésta por el empresario Juan José Vera ha hecho posible la completa restauración que actualmente se está llevando a cabo.

El propietario turiasonense ha confiado en Tauroegea, empresa liderada por Luis Garzón y Julio Fontecha, para la organización de la feria. Ambas partes, han mostrado su ilusión y sus ganas de trabajar por esta plaza y ya se han reunido con ayuntamiento y distintas peñas para llevar a cabo  este proyecto con todos los estamentos y aficionados de la ciudad.

La Feria de Tarazona

Estos con los carteles de una Feria que se desarrollará del 28 al 31 de agosto y estará compuesta por varias corridas de toros y festejos populares.

Domingo 28 de Agosto: 18 horas. Dos toros para rejones de José Rosa Rodríguez para Guillermo Hermoso de Mendoza y seis de Fuente Ymbro para David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Lunes 29 de Agosto: 18,30 horas. Toros de Núñez de Tarifa para Cayetano Rivera, Juan Ortega y Roca Rey.

Martes 30 de Agosto: 18,30 horas. Concurso Nacional de Recortadores con anillas con vacas de José Arriazu e hijos.

Miércoles 31 de Agosto: 18,30 horas. Concurso Nacional de Recortadores de toros en puntas, con la presencia de los mejores recortadores de España.