TELEVISIÓN

CMMedia anuncia una corrida de Victorino Martín en directo el próximo viernes 26 de agosto


martes 23 agosto, 2022

Una corrida de máximo interés y con el hierro de Victorino Martín se anuncia en Tomelloso el próximo viernes.

Ferrera
Ferrera, en una imagen de archivo. © Luis Sánchez Olmedo

El próximo viernes hay programado un cartel altos vuelos en la plaza de toros de Tomelloso, en Ciudad Real, un festejo en el que se lidiarán toros de Victorino Martín para una terna compuesta por Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Antonio Ferrera y Curro Díaz. El serial, organizado por Bous al Carrer, tiene al día siguiente una corrida de rejones en el que destaca la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo.

La inclusión de un hierro como el de la A Coronada es un mensaje claro hacia el aficionado, el cual busca salir del sota, caballo y rey, encontrando en estas corridas de toros un aliciente más para acudir a una plaza de toros. Una ganadería que ya ha lidiado en plazas de primer orden como Sevilla, Madrid (dos ocasiones), Castellón, Algeciras o Castellón con resultados interesantes para el ganadero, torero y aficionado.

Abre cartel un Rafaelillo que tras superar la gravísima cornada de 2019 en Pamplona ha vuelto a los ruedos sin perder un ápice de aquello que lo colocó en un lugar importante del escalafón. Un torero que conoce a la perfección este encaste, fruto de ellos son sus triunfos con estas ganaderías en varias plazas de España y Francia.

Antonio Ferrera también es de esos toreros que ha pedido esta ganadería para sus fechas más señaladas, sin ir más lejos varias de sus tardes con seis toros han tenido a esta hierro entre las elegidas. Triunfos rotundos en plazas como Sevilla o Madrid le hacen acreedor de ser uno de los especialistas con los toros de encaste Albaserrada, ya fuera con los de Victorino o con los de Adolfo.

Cierra un Curro Díaz que no está acostumbrado a ir en tercer lugar. El Linarense también conoce como sus dos compañeros lo que significa acartelarse con estos animales. Plaza como Las Ventas o Nimes ya le han visto cuajar toros de este hierro, amén de otras tantas en las que pudo cuajar a los grises de Victorino Martín. La inclusión en este cartel demuestra que como el vino, mejoran con el paso de los años.

El cartel de Victorino Martín anunciado y televisado por CMMedia

Curro Diaz
Curro Díaz. © Luis Sánchez Olmedo

Viernes 26 de agosto (19:00 horas):Plaza de toros de Tomelloso (Ciudad Real) Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Antonio Ferrera y Curro Díaz.