23 Sep 1150x100

La Feria de novilladas de San Agustín de Guadalix, oficial

23 Sep 300x250
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100
CARTELES

La Feria de novilladas de San Agustín de Guadalix, oficial


miércoles 24 agosto, 2022

Feria que contará con los nombres de Jorge Martínez, Álvaro Alarcón, Fabio Jiménez, Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez y Marcos Linares

Marcos Linares
Marcos Linares. © M. L.
Banner 320x100 Cultoro

Ya se han dado a conocer los carteles de la próxima Feria de novilladas de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Del 16 al 19 de septiembre y gracias al esfuerzo del ayuntamiento ha sido posible la confección de esta Feria de Moncalvillo 2022. El viernes 16 habrá un concurso de recortes con 4 toros de Núñez de Tarifa, el sábado 17 una novillada de Flor de Jara, encaste Santa Coloma, el 18 se lidiarán novillos de Montealto, mientras que el 19 se celebrará la Final con la lidia de cuatro novillos de Aurelio Hernando para los triunfadores de los festejos anteriores.

Una feria que contará con los nombres de Jorge Martínez, Álvaro Alarcón, Fabio Jiménez, Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez y Marcos Linares. Todos los días habrá encierro en horario matinal, más la suelta de dos toros y una vaca para el disfrute de los aficionados. Por último, el martes 20 de septiembre habrá también una suelta de vacas. El día de la final entrará en liza el novillero Adrián Santamaría el cual lidiará un becerro para poner el broche de oro a la tarde.

La plaza Antonio Ronda Ortiz volverá a vivir grandes tardes de toros con la celebración de unos festejos que son santo y seña de una Comunidad de Madrid que apuesta sin fisuras por la fiesta de los toros como se puede ver en multitud de ciudades y municipios que vertebran dicha Comunidad Autónoma de norte a sur y de este a oeste. El toro bravo como eje de unas fiestas patronales que cada año concentran a un gran número de aficionados de fuera de San Agustín de Guadalix.

Los carteles de la Feria de Moncalvillo

Viernes 16 de septiembre: Concurso de Recortes. Memorial Jesús Monasterio. Cuatro toros de Núñez de Tarifa

Sábado 17 de septiembre: Seis novillos de Montealto para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Fabio Jiménez

Domingo 18 de septiembre: Seis novillos de Flor de Jara para Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez y Marcos Linares

Lunes 19 de septiembre: Cuatro novillos de Aurelio Hernando para los finalistas del Certamen