CARTELES

Pozuelo de Alarcón, con Feria taurina: una corrida de toros, una de rejones, una novillada y populares


miércoles 24 agosto, 2022

Vuelven los festejos a esta ciudad madrileña después de dos años sin actividad taurina

Sergio Serrano
Sergio Serrano. © Pablo Ramos

Las empresas Gestión de Espectáculos Toledo S.L. y Toros Paltoreo S.L., bajo la fórmula de UTE han dado a conocer la Feria de novilladas que se celebrará del 5 al 10 de septiembre de 2022 con motivo de la festividad de Nuestra Sra. de la Consolación en la localidad madrileña de Pozuelo.

De esta manera vuelven los festejos a esta ciudad madrileña. La feria constará de distintos festejos, que transcurrirán durante una semana completa y consistirán en: concurso de recortes, novillada picada, rejones, corrida de toros, así como distintos encierros y festejos de carácter popular.

Las ganaderías reseñadas para los días 8, 9 y 10 saldrán de los hierros de Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez, tres divisas de sobrada y contrastada trayectoria, tanto en novilladas como en corridas de toros. Destaca el doblete del hierro salmantino en una Feria de tres festejos.

En el apartado novilleril habrá un mano a mano entre Jorge Molina y Alejandro Burdiel, en la corrida de toros del día 9 destaca la presencia -también en mano a mano- de los rejoneadores Moura Caetano y Roberto Armendáriz. Cerrarán la feria Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos, una terna muy del gusto del aficionado.

Los carteles de la Feria de Pozuelo

Lunes 5 de septiembre: Concurso de recortes

Martes 6 de septiembre:Encierros y becerrada local

Miércoles 7 de septiembre:Encierros y suelta de vacas

Jueves 8 de septiembre:Novillos de Toros de Brazuelas para Jorge Molina y Alejandro Burdiel en mano a mano

Viernes 9 de septiembre:Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez Moura Caetano y Roberto Armendáriz en mano a mano

Sábado 10 de septiembre:Toros de Castillejo de Huebra para Fernando Robleño, Sergio Serrano y Alejandro Marcos