HUELVA

Programado un mano a mano Fandi-De Miranda en Zalamea la Real


miércoles 24 agosto, 2022

Se celebrará el próximo 4 de septiembre.

Zalamea

En la tarde del pasado lunes y en el novedoso marco de la puerta de la iglesia de la Asunción de Zalamea la Real, se presentaron los carteles de la feria septembrina de la localidad andevaleña.

Jorge Buendía, empresario del coso, acompañado del presidente de la asolerada peña taurina, José Eduardo Serrano, del alcalde de la localidad Diego Rodríguez junto al concejal de cultura, Antonio Conejo, y del matador de toros David de Miranda, anunció que el día 4 de septiembre, tras el Grand-Prix del viernes 2 y del tradicional manifiesto de los toros del sábado 3, se celebrará una corrida de toros con formato de mano a mano entre el último triunfador en la plaza de Los Arrepentidos, David Fandila “El Fandi” y el matador referente de la provincia, David De Miranda, que de esta forma debuta en esta plaza. Alcalde, concejal y peña dieron la bienvenida al nuevo empresario.

David De Miranda mostró su ilusión por debutar en una plaza donde no ha podido torear ni en su época de novillero ni como matador de toros.