ALBACETE

Máxima expectación en el primer día para adquirir nuevos abonos de la feria de Albacete


jueves 25 agosto, 2022

Los nuevos abonos se podrán seguir adquiriendo hasta el sábado 27 de agosto en las taquillas de la plaza de toros y en las establecidas en el Centro Comercial de la Calle Ancha

20220825 093133 (1)

La plaza de toros de Albacete ha registrado desde primeras horas de la mañana una máxima expectación para adquirir nuevos abonos para la inminente Feria de Albacete. Numerosas personas se han congregado en los aledaños del coso hasta formar grandes colas que reflejan la buena acogida del serial por parte de la afición albaceteña en una de las ferias más importantes de la temporada taurina.

Los nuevos abonos se podrán seguir adquiriendo hasta el sábado 27 de agosto en las taquillas de la plaza de toros y en las establecidas en el Centro Comercial de la Calle Ancha, siendo indispensables acudir al coso para adquirir aquellos abonos especiales (jubilados, jóvenes y parados).  

Por su parte, las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del 29 de agosto en www.plazatorosalbacete.com y físicamente en los dos puntos de venta establecidos y mencionados anteriormente. Albacete respira ya sus ganas de toros para una cita de máxima categoría que se celebrará del 8 al 17 de septiembre. La programación se completa con una desencajonada y una novillada sin picadores fuera de abono.

En el serial, están presentes las máximas figuras del toreo como Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla que estoqueará toros de Samuel Flores, Alejandro Talavante, Manzanares, Diego Ventura, Cayetano… Sin olvidar la doble presencia de Sergio Serrano -como absoluto triunfador del ciclo pasado-, la repetición del mano a mano con Victorinos, la alternativa y despedida como novillero de José Fernando Molina o la presencia de los triunfadores de Madrid como Ángel Téllez o los novilleros Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Todo ello, con un elenco ganadero atractivo y variado de encastes con la presencia de algunos de los hierros más emblemáticos de la cabaña brava y triunfadores de la temporada como Fuente Ymbro, Victoriano del Río, Domingo Hernández, Jandilla, Montealto, Fermín Bohórquez o Victorino Martín, sin olvidar las ganaderías de Albacete como Samuel Flores o Los Chospes.