Albacete se engalana para su feria taurina

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Jaén 2022 Movil 320x100
ALBACETE

Albacete se engalana para su feria taurina


viernes 26 agosto, 2022

Albacete ya huele a feria y también a Tauromaquia.

Albacete Feria Taurina 3
Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Jaén 2022 Movil 320x100

Albacete ya huele a feria y también a Tauromaquia. Más que nunca, los rincones de la ciudad respiran y huele a toreo por las esquinas gracias a una campaña puesta en marcha por la empresa UTE Casas-Amador con el objetivo de introducir la feria en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Una norma que siempre ha caracterizado a estos dos años de gestión.

Guadarrama 2022 Banner 360x165

Varios autobuses urbanos y coches se encargan de publicitar y poner en valor a una de las ferias más importantes de la Tauromaquia. Un serial formado por siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas picadas que se celebrarán del 8 al 17 de septiembre. La programación se completa con una desencajonada, acompañada de una clase práctica, y una novillada sin picadores el 6 y 18 de septiembre, respectivamente. Ambos festejos son fuera de abono.

Un ciclo que cuenta con la presencia de las máximas figuras del toreo y que ha levantado gran expectación entre los aficionados albaceteños que han respondido con éxito en la renovación de abonos y en los primeros días de la venta de nuevos abonos. Éstos podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros de Albacete y en las facilitadas en el Centro Comercial de la Calle Ancha hasta el 27 de agosto. A partir del 29 de agosto, tendrá lugar la venta de entradas sueltas a través de www.plazatorosalbacete.com y los puntos de venta mencionados anteriormente.  

Un serial conformado por un elenco ganadero de auténtico lujo y variado de encastes con el que harán el paseíllo Roca Rey, El Juli, Manzanares, Talavante, Morante de la Puebla Diego Ventura o Cayetano, sin olvidar la presencia de diestros como Sergio Serrano -máximo triunfador del ciclo pasado-, así como la repetición del mano a mano con los ‘Victorinos’, la alternativa y despedida como novillero de José Fernando Molina, el regreso de los toros de Samuel Flores con Morante de la Puebla en el cartel o la presencia de los nombres triunfadores de Madrid como Álvaro Alarcón, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza, Juan Leal, Álvaro Lorenzo y los novilleros Víctor Hernández o Álvaro Alarcón.

Jaén 2022 Banner 360x165
Arnedo Zapato 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro