PREVIA

Casas Ibáñez ya espera el debut de Manzanares


viernes 26 agosto, 2022

El cartel del próximo domingo en Casas Ibáñez está marcado en rojo en el calendario taurino de los aficionados.

Manzanares Retrato (1)
José María Manzanares.

El cartel del próximo domingo en Casas Ibáñez está marcado en rojo en el calendario taurino de los aficionados.

El juntar una terna de la categoría cómo la que hará este próximo domingo el paseíllo en la localidad ha levantado una enorme expectación adquiriendo cariz de gran acontecimiento.

Para Casas Ibáñez y su afición va a suponer el debut de José María Manzanares en su vigésima temporada de matador de toros.

El alicantino es indiscutiblemente ya parte de la historia de la Fiesta con episodios inolvidables cómo el indulto de Arrojado, la faena a Dalia en Madrid, el convertir la suerte suprema en arte…

El torero además ha logrado una conexión con todo tipo de públicos teniendo la capacidad de atraer a la plaza tanto a los aficionados como al público más variado.

Son veinte temporadas como uno de los pilares de la tauromaquia con la presión y la obligación de triunfo diario que eso supone.

Casas Ibáñez tiene la oportunidad este próximo domingo de tener en casa lo que tantas veces ha visto por todos los ruedos del mundo, a la figura José María Manzanares, con la ilusión que supone el poder decir en el futuro «yo vi a Manzanares en mi plaza».

La cita es el domingo 28 junto a El Juli y Tomás Rufo ante toros de Alcurrucén.