Talavante entra por Roca Rey este viernes en Bilbao

Guadarrama 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro
BILBAO

Talavante entra por Roca Rey este viernes en Bilbao


viernes 26 agosto, 2022

En el festejo, se lidiará un encierro de El Puerto de San Lorenzo en el que abrirá plaza Morante de la Puebla y la completará Paco Ureña.

Talavante (7)
Talavante dando la vuelta al ruedo. © Jokin Niño

Alejandro Talavante será el sustituto de Andrés Roca Rey este viernes en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao, después de que el diestro peruano fuese prendido en la tarde de este jueves y no pueda hacer el segundo de sus paseíllos en las Corridas Generales, según ha podido saber la redacción de Cultoro.

Arenas Oct 2022 Banner 360x165

Alejandro Talavante alcanzó uno de sus triunfos más importantes en este coso el pasado miércoles, cortando dos orejas de un toro de Domingo Hernández y alzándose como uno de los nombres fundamentales de las Corridas Generales. En el festejo, se lidiará un encierro de El Puerto de San Lorenzo en el que abrirá plaza Morante de la Puebla y la completará Paco Ureña.

El estado de Roca Rey

Andrés Roca Rey ha recibido esta misma mañana el alta tras pasar la noche en el Hospital IMQ Zorrotzaurre donde le realizaron varios TAC para descartar lesiones óseas importantes después de la cogida de ayer en Bilbao.

Tras los resultados del estudio radiológico se observan policontusiones craneo faciales, contusiones en la parrilla dorsal costal y tendinopatia en rodilla derecha. Se descartan lesiones óseas en columna vertebral y queda pendiente nuevo estudio IC con traumatología para valoración. 

Jaén 2022 Movil 320x100

A tenor de los resultados, los facultativos recomiendan reposo físico absoluto y evitar cualquier movimiento brusco y actividad física intensa debido al fuerte impacto en la zona dorsal y la rodilla derecha imposibilitando así su comparecencia hoy en el coso de Bilbao y quedando pendiente de nueva valoración para conocer su evolución. 

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Jaén 2022 Movil 320x100