ZARAGOZA

Tarazona diseña un fin de semana de actividades para promocionar su próxima feria taurina


miércoles 3 agosto, 2022

La feria taurina tendrá lugar del 28 al 31 de agosto, con dos corridas de toros y dos festejos de recortes.

Davila Miura
Otra imagen de Dávila Miura en su reaparición puntual en Madrid en 2017. © Luis Sánchez Olmedo

La empresa gestora del coso de Tarazona, capitaneada por Luis Garzón y Julio Fontecha, ha diseñado un fin de semana de actividades para promocionar su próxima feria taurina. El 13 de agosto en el casino “La Amistad” el torero Eduardo Davila Miura, dará una conferencia al círculo de empresarios de la cuidad.

A las 20:30h tendrá lugar una charla coloquio con un cartel de lujo: los toreros Eduardo Dávila Miura y José Garrido compartirán mesa con el periodista y portavoz de la fundación del toro de Lidia Chapu Apaolaza y el empresario y ganadero Luis Garzón. Hablarán de distintos temas y compartirán comentarios y preguntas de los aficionados. Al día siguiente, domingo 14, extraordinaria jornada de puertas abiertas en la recién restaurada plaza de toros. Las actividades tendrán el siguiente horario.

10:00h reparto de migas a la Pastora por parte de la Peña taurina Moncayo para todos los asistentes.

11:00h taller de toreo y clases magistrales , impartido por Eduardo Davila Miura y la escuela taurina Mar de Nubes.
En este taller, todos los asistentes podrán aprender y disfrutar del toreo de salón, capote, muleta, banderillas etc, aconsejados y dirigidos por profesionales del Club de Aficionados Prácticos.

12:30h Consagración de la nueva capilla.

Por la tarde, a las 18:30h

Clase práctica, 5 novillos de Santa Fe Martón para alumnos de diferentes escuelas taurinas.

La entrada al festejo será gratuita.

La feria taurina tendrá lugar del 28 al 31 de agosto, con dos corridas de toros y dos festejos de recortes. Las entradas están ya a la venta en la web oficial www.torostarazona.com o en el teléfono 674 587 695.