MADRID

Navas del Rey presenta una novillada con caballos y dos sin picadores del 3 al 6 de septiembre


martes 30 agosto, 2022

Navas del Rey presenta una feria taurina en la línea de las anteriores recientes, marcada por la fuerte apuesta en la promoción de la cantera

Detalle
Detalle de un subalterno. © Pablo Ramos

Navas del Rey presenta una feria taurina en la línea de las anteriores recientes, marcada por la fuerte apuesta en la promoción de la cantera, cumpliendo la voluntad del equipo de gobierno del municipio madrileño presidido por su alcalde Jaime Peral.

Las atractivas combinaciones se han realizado pensando principalmente en la tradición del pueblo y en los alumnos de la Escuela Taurina de Navas del Rey, acartelando a cinco jóvenes en el ciclo, tres de ellos en la novillada picada.

Los participantes en las novilladas sin picadores disputarán el Trofeo Torreón de Bronce en su quinta edición. Además, el ganador se asegura su participación en la feria del año próximo, tanto si continúa toreando sin caballos como si hubiese debutado con picadores.

Para tener más posibilidades de triunfos, se han seleccionado tres ganaderías de un gran nivel, como son La Guadamilla, Monte la Ermita y El Tajo y La Reina, en las que el consistorio, como organizador, tiene puestas muchas esperanzas para que tanto vecinos como toreros disfruten a lo largo de los tres días de feria.

Sin Titulo 42