CARTELES

Zafra presenta una Feria taurina de máximo interés: figuras, ‘adolfos’, ‘murteiras’…


martes 30 agosto, 2022

El empresario Joaquín Domínguez ha dado a conocer la Feria de Zafra, compuesta por una corrida de toros y una de rejones.

Morante
Morante. © Luis Sánchez Olmedo

La empresa Mar Toros ha dado a conocer la combinación de los carteles de la Feria Taurina de Zafra, un homenaje a la afición portuguesa.

La rueda de prensa tuvo lugar en el ayuntamiento de la localidad segedana, pregonada por el veterinario Don Santiago Malpica. Destacan entre los asistentes el alcalde de la localidad, Don José Carlos Contreras; el rejoneador, Rui Fernandes; el matador de toros Juanito; los grupos de Forcado de Alcochete y Moita, así como el empresario Joaquín Domínguez.

La feria estará compuesta por una corrida de toros, prevista para el sábado 1 de octubre, donde las máximas figuras del momento, Morante de la Puebla y Roca Rey, junto con el portugués Juanito estoquearán toros de la ganadería de Álvaro Nuñez. 

El domingo día 2 se celebrará una corrida de rejones con los rejoneadores del momento; Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo; en un desafío ganadero con toros de Adolfo Martin y Murteira Grave y con la actuación de los grupos de forcados de Alcochete y Moita.

Los festejos darán comienzo a las 5 y media de la tarde y las entradas se pondrán a la venta con precios asequibles para todos los aficionados desde el 22 de septiembre.

Image0 1