GUADARRAMA

Todos los novillos que se lidiarán en Guadarrama


martes 30 agosto, 2022

Conoce los 24 animales reseñados para los cuatro festejos taurinos a celebrar entre los días 29 de septiembre y 4 de octubre.

Whatsapp Image 2022 08 30 At 2.12.58 Pm (2) (1)

La localidad madrileña de Guadarrama presentó hace unos días los carteles de las novilladas de su Feria de San Miguel y San Francisco. Como es habitual se han escogido hierros de encastes bien diferenciados en la búsqueda de un elenco ganadero que gustara a su afición. Una feria que consta de cuatro festejos entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre.

La organización ha corrido a cargo del ayuntamiento de la localidad, que ha reseñado encierros de las divisas Dolores Aguirre, Gabriel Rojas, Cuadri, Jandilla/Vegahermosa y El Pilar. Cinco ganaderías de gran nivel que estarán presentes en la Feria de novilladas de esta localidad madrileña.

Los carteles anunciados

  • Jueves 29 de septiembre: Novillos de Dolores Aguirre para Pablo Atienza, Cristian Pérez y Alejandro Adame.
  • Sábado 1 de octubre: Novillos de El Pilar para Álvaro Seseña, Álvaro Burdiel y Sergio Rodríguez.
  • Domingo 2 de octubre: Novillos de Gabriel Rojas y Jandilla para Fernando Plaza, Víctor Hernández y Diego García
  • Martes 4 de octubre: Novillos de Cuadri para Lavado, Diego Paseiro y Solaito
  • A continuación les ofrecemos la galería con los 24 animales reseñados para los cuatro festejos taurinos a celebrar entre los días 29 de septiembre y 4 de octubre. Hay que destacar que habrá un desafío ganadero entre las divisas de Jandilla/Vegahermosa y Gabriel Rojas el 2 de octubre