SEGOVIA

El Espinar presenta una terna de muchos alicientes para el 14 de agosto


viernes 5 agosto, 2022

Se lidiará un encierro con el hierro salmantino de El Pilar.

Luque
Daniel Luque. © Luis Sánchez Olmedo

La empresa Loyjor, dirigida por Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano, ha presentado en la mañana de este 5 de agosto el cartel que acogerá la plaza de toros de la localidad segoviana de El Espinar, en el que se fundirán veteranía y juventud en una terna de muchos alicientes. Se lidiará un encierro con el hierro salmantino de El Pilar.

En primer lugar, abrirá plaza el riojano Diego Urdiales, torero de culto que está presente en gran parte de las Feria taurinas de Europa. En su doble presencia en la Feria de Abril y también su doble comparecencia en San Isidro dejó un toreo de personalidad del que también está dando fe en los abonos en los que está presente.

Le seguirá en suerte Daniel Luque, uno de los nombres propios de la temporada. Consiguió la Puerta del Príncipe de Sevilla en la pasada Feria de Abril y, desde entonces, ha sellado prácticamente un triunfo por tarde con todo tipo de compañeros, pero especialmente al lado de las figuras del toreo y en los primeros puestos.

Cerrará la terna Javier Cortés, otro de los nombres propios de la Feria de San Isidro, donde paseó una oreja de un toro de El Pilar y eso le valió la repetición en el serial.

El festejo contará con precios populares y descuentos para jubilados y menores de 16 años. Para más información, la empresa ha establecido el correo electrónico info@loyjor.com y el teléfono 696008154.