Morante cierra una nueva apuesta ganadera para septiembre en un cartel también con Emilio de Justo

Dax 2022 Movil 320x100
Magallánica 2022 Movil 320x100
NAVARRA

Morante cierra una nueva apuesta ganadera para septiembre en un cartel también con Emilio de Justo


sábado 6 agosto, 2022

Emilio de Justo y Joselito Adame acompañarán a Morante de la Puebla el próximo 29 de septiembre en esta cita en tierras navarras.

Morante
Morante. © Carlos Giménez
Pozoblanco 2022 Movil 320x100
Lisboa Morante 2022 Movil 320x100

Morante de la Puebla sigue dando fe de la diversidad de encastes que viene defendiendo en sus carteles desde la pasada temporada y, en esta ocasión, el municipio elegido para ello será el navarro de Corella, que conmemorará en el mes de septiembre el 175 aniversario de su plaza de toros.

Albacete 2022 Banner 360x165

Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame le harán frente a un encierro de la ganadería salmantina de Francisco Galache. El festejo está organizado por Tauroemoción.

Hay que recordar que Morante de la Puebla estará acartelado también hasta en dos ocasiones en la próxima Feria de Salamanca en la plaza de toros de La Glorieta, y en una de ellas será también con el hierro de Francisco Galache; la otra, con otra casa que ya forma parte de su lista de ganaderías predilectas, la de Núñez del Cuvillo. 

El pasado año, el sevillano estuvo anunciado en La Glorieta el pasado domingo 12 de septiembre con la corrida de Francisco Galache en un festejo en el que compartió cartel con Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Marcos. Esa tarde paseó una oreja del segundo de su lote, pinchando el triunfo con el abreplaza. 

Pozoblanco 2022 Middle 728x90

Más información sobre el festejo de Corella

Previo a la gran corrida de toros, el 25 de septiembre se celebrará un concurso de recortadores con anillas ante vacas de Arriazu, una de las ganaderías más señeras para los festejos populares que contará con las mejores parejas de anilleros.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 9 de agosto en la Carnicería Mª Paz, en Corella, y en la web www.tauroemocion.es. Hasta el 22 de septiembre la venta anticipada tendrá un descuento añadido en cualquier localidad. Desde el 23 de septiembre las entradas estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros.

Almagro 2022 Movil 320x100