ARGANDA DEL REY (MADRID)

La Feria Extraordinaria de agosto en Arganda contará con un encierro de reses el día 27


lunes 8 agosto, 2022

Desde hoy y hasta el miércoles 10 de agosto se llevará a cabo la venta de abonos libres para la Feria Extraordinaria

Encierro

La Feria Extraordinaria de agosto contará con un encierro de reses a las 09:00 horas el próximo día 27, que transcurrirá por la Avenida del Ejército y calle San Juan. Después de la posterior suelta de reses de capea, se celebrará a las 12:00 horas una trashumancia de bueyes pequeños por la calle San Juan, gracias a la colaboración de la Finca El Ancla.

Desde hoy y hasta el miércoles 10 de agosto se llevará a cabo la venta de abonos libres para la Feria Extraordinaria, mientras que las entradas individuales podrán adquirirse a partir del jueves 11 de agosto. Los precios para estos festejos se han cifrado entre 25 euros en general hasta los 47 euros en Grada Lateral Sombra y Grada Iglesia Tendido Bajo. Para la Feria de Novilladas de septiembre, la venta de abonos libres comenzará el 15 de agosto y finalizará el 25 del mismo mes, mientras que las entradas individuales de las novilladas y del Concurso de Recortes saldrán a la venta el 2 de septiembre.

El sábado 13 comenzará la Feria Extraordinaria de agosto a las 19:30 horas con una corrida de rejones con Rui Fernandes y Diego Ventura, y toros de Herederos de Doña Guiomar Cortés de Moura. A la finalización de la misma tendrá lugar una suelta de reses de capea. El domingo 21 de agosto será el turno de Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla y Daniel Luque, que lidiarán toros de Zacarías Moreno. Estos festejos extraordinarios finalizarán el sábado 27 de agosto con reses de Torrealta para los diestros Fernando Adrián, Adrien Salenc y Francisco de Manuel.