TELEVISIÓN

Ángel Jiménez, en el 7T7 de este jueves


jueves 1 septiembre, 2022

En el programa de hoy reciben al matador de toros Ángel Jiménez

Estudiantes Angel Jimenez1 (1)

Esta noche a las 21.30 horas, primer programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben al matador de toros Ángel Jiménez, junto su apoderado el maestro Enrique Peña. El diestro de Écija está realizando una campaña excepcional en las pocas oportunidades que ha podido tener y presentará esta noche su próximo compromiso en la reinauguración de la plaza de su pueblo natal que se celebrará el próximo 17 de septiembre.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, para terminar se marchan hasta las tierras onubenses de San Juan del Puerto, en concreto hasta la finca “La Torre” para echar un día de faenas de campo en la ganadería de Acosta, de la mano del ganadero Marcelino Acosta.