TELEVISIÓN

CMMedia anuncia que retransmitirá este lunes el festejo taurino de la Feria de los Llanos de Albacete


lunes 12 septiembre, 2022

Víctor Hernández, José Fernando Molina y Álvaro Alarcón están anunciados en la quinta de abono de Albacete, que será retransmitida por CMMedia.

Jose Fernando Molina
José Fernando Molina. © Luis Sánchez Olmedo

CMMedia ha anunciado que retransmitirá este lunes el festejo taurino de la Feria de los Llanos de Albacete, una novillada en la que se lidiarán astados de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina y Álvaro Alarcón.

Abrirá la tarde Víctor Hernández, ya recuperado de la cornada sufrida hace una semana en su cita del Alfarero de Oro de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, en la que paseó dos orejas. Tiene un septiembre de compromisos importantes, porque además de las ferias de novilladas, tiene esta cita de Albacete y la de la feria de Otoño de Madrid, donde trenzará el paseíllo en mano a mano con Alarcón.

José Fernando Molina es el segundo de los acartelados en su despedida de novillero, además, en su tierra, donde se doctorará esta misma feria. Abrió la puerta grande de Las Ventas el pasado verano y, semanas después, también trenzó el paseo en este coso y paseó una oreja, siendo el triunfador de las novilladas noctunras.

Cierra la terna el toledano Álvaro Alarcón, que fue otro de los triunfadores de la feria de San Isidro, de la que salió en volandas tras cortar tres orejas a la novillada de Fuente Ymbro.

Hablar de la ganadería de Montealto es hacerlo de una de la más prestigiosas del campo bravo y de un hierro que por derecho propio se ha convertido en un referente para los aficionados. La ganadería que comanda Agustín Montes se ha ganado el respeto de la afición por los buenos resultados obtenidos en plazas importantes en los últimos años. Sus toros de procedencia Domecq poco a poco van ascendiendo en el escalafón de ganaderías, llamando la atención de los toreros de la parte alta de la tabla.