ARGANDA DEL REY (MADRID)

Sergio Rodríguez vuelve a golpear en tarde de sangre para Rubén Fernández


lunes 12 septiembre, 2022

Se lidiaron novillos de Juan Manuel Criado para Rubén Fernández, que resultó herido en el cuarto, un Jorge Molina que pechó con el peor lote y Sergio Rodríguez, que paseó dos orejas del tercero.

Rodriguez
Rodríguez a hombros.

Tenía Arganda del Rey este lunes el atractivo de que se encontrasen los dos triunfadores del reciente certamen de Villaseca: el flamante triunfador del Alfarero de Oro, Jorge Molina, se las veía con una de las sensaciones de ese mismo certamen, Sergio Rodríguez, con el permiso de Rubén Fernández y una novillada de Espartaco de por medio.

Y el triunfador del festejo fue Rodríguez, que selló una faena de plena inspiración y estética al buen tercero de la tarde, al que desorejó. De nuevo, tras triunfar en Villaseca, golpeó en Arganda; la nota negativa de la tarde la puso Rubén Fernández, que resultó herido en el cuarto, animal que lo prendió en el inicio muleteril del muslo y fue conducido a la enfermería, al parecer, con una cornada limpia.

Ese ejemplar lo lidió un Jorge Molina que pechó con el peor lote y no tuvo oponentes. Puso empeño y entrega el toledano durante todo el festejo, pero no fue posible el lucimiento.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arganda del Rey, Madrid. Certamen de la Vid de Oro.

Novillos de Juan Manuel Criado, en sustitución de los anunciados inicialmente de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, de buena presencia.

Rubén Fernández: vuelta y herido.

Jorge Molina: silencio, silencio en el que lidió por Fernández y silencio.

Sergio Rodríguez: dos orejas y vuelta.