Banner 1140x110 Cultoro

CMMedia anuncia un cartel desde Guadalajara con Daniel Luque como gran reclamo del aficionado este sábado

Guadarrama 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro
TELEVISIÓN

CMMedia anuncia un cartel desde Guadalajara con Daniel Luque como gran reclamo del aficionado este sábado


martes 13 septiembre, 2022

La televisión pública de Castilla-La Mancha no quiere faltar a su cita con los toros en 'La Antigua', estando presente el próximo sábado en la corrida de Fuente Ymbro

Luque
Daniel Luque. © Muriel Haaz
Fregenal Octubre 2022 Movil 320x100
Villarejo Lepantina 2022 Movil 320x100

Como tónica a la temporada, CMMedia sigue apostando por la variedad de festejos en su parrilla; ahora, tras haber ofrecido dos festejos en una plaza de tanta importancia como Albacete, lo harán en Guadalajara, feria que este año mantendrá el nivel y ha anunciado cuatro festejos taurinos con las máximas figuras del toreo y varios de los diestros del momento.

Por la plaza de toros de ‘La Antigua’ pasaran los hierros de Adolfo Martín, Jandilla, Fuente Ymbro, Montalvo y Los Espartales, cinco ganaderías para cuatro festejos de máximo boato. Figuras consagradas como Morante de la Puebla, El Juli o Manzanares, otras que se han subido a ese carro con total justicia como Luque o Roca, así como emergentes de la entidad de Tomás Rufo le dan fuste al serial.

De ahí que la televisión pública de Castilla-La Mancha no quisiera faltar a su cita con los toros en esta plaza, estando presente el próximo sábado en la corrida de Fuente Ymbro, un festejo conformado por David Fandila «El Fandi», Daniel Luque y López Simón.

Fuente Ymbro, ganadería de máxima garantía, la cual ya sobrepasó el centenar de animales lidiados este 2022, Un Fandi que es un torero que siempre conectó a la perfección con la afición de esta tierra, un Luque que se ha colocado en los puestos altos del escalafón tras una temporada de gran nivel, la cual le aúpa a los lugares más privilegiados de cara a 2023. Cerrará cartel un López Simón al que el banquillo le sirvió para cambiar el chip, algo que ya se vio en Algeciras y que está manteniendo a lo largo de la temporada.

Villarejo Lepantina 2022 Middle 728x90

Un festejo que dará comienzo a las seis de la tarde y en el que una terna con conceptos bien definidos y una ganadería que viene de indultar sendos toros en Lucena y Calatayud están anunciados en la tercera de abono.