NIMES

Nimes se prepara para su Vendimia: los toros para la Feria llegan a la ciudad


martes 13 septiembre, 2022

En el elenco ganadero se han reseñado toros de Robert Margé, Victoriano del Río y Fuente Ymbro, mientras que la novillada llevará los hierros de Pagès-Mailhan y Ave María.

306508058 2703916386407316 1005212988888821596 N

La empresa Simón Casas Production ya tiene todo listo para la Feria de la Vendimia de Nimes, que estará compuesta por tres corridas de toros y una novillada con caballos en la que destacan dos confirmaciones de alternativa galas, la de dos mexicanos, Leo Valadez -que cortó una oreja en la pasada Feria de San Isidro con la corrida de Torrealta y también salió a hombros en la pasada Feria del Toro de Pamplona- e Isaac Fonseca -que se doctorará en la próxima Feria de Dax en el mes de agosto-.

En el serial destaca la figura de Andrés Roca Rey, sobre la que se pivota el abono, amén de nombres como Ureña o Luque que también están presentes. En el elenco ganadero se han reseñado toros de Robert Margé, Victoriano del Río y Fuente Ymbro, mientras que la novillada llevará los hierros de Pagès-Mailhan y Ave María.

Los carteles de la Feria de Nimes

  • Viernes, 16 de septiembre. Toros de Robert Margé para Leo Valadez -que confirmará alternativa-, Adrien Salenc y El Rafi.
  • Sábado, 17 de septiembre. Novillada picada matinal. Novillos de Pagès-Mailhan y Ave María para Diego García, Christian Parejo y Lalo de María.
  • Sábado, 17 de septiembre (Tarde). Toros de Victoriano del Río para Juan Leal, Andrés Roca Rey e Isaac Fonseca -que confirmará alternativa-.
  • Domingo, 18 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo

A continuación, les ofrecemos las imágenes de los toros de Robert Margé, Victoriano del Río y Fuente Ymbro, los cuales se lidiarán los días 16, 17 y 18 de septiembre. Un elenco ganadero de primer nivel, el cual también les hace un guiño a las ganaderías francesas con la presencia de hasta tres hierros.