PERÚ

Sergio Serrano, viaje récord a Perú


martes 13 septiembre, 2022

El diestro albaceteño cuaja una importante tarde y solo el acero le impide salir por la Puerta Grande tras otra tarde triunfal en Pozuelo de Alarcón

Sergio Serrano
Sergio Serrano. S. S.

El matador de toros Sergio Serrano ha realizado este fin de semana un viaje récord a Perú para torear una corrida de toros en la Plaza de la Esperanza. El diestro albaceteño viajó el sábado tras cortar dos orejas en una triunfal tarde en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón a Perú.

Una expedición cuyo viaje duró 12 horas que empezó con el vuelo a las 01:00 horas de la mañana para llegar a las 04:30 de la hora peruana y hacer el paseíllo a las 15:00 en la Plaza de la Esperanza. Una cita que se tradujo en una importante tarde de Sergio Serrano, que estuvo a un buen nivel, cortando una oreja y solo el acero le impidió salir por la Puerta Grande.

Tras el festejo, Sergio Serrano viajó de nuevo a España a las 10:30 en horario peruano, para llegar a España esta mañana y afrontar el viernes y el sábado dos de sus tardes más importantes de la temporada. Sergio Serrano regresa a la feria de Albacete, tras ser el máximo triunfador la temporada pasada. El diestro hará el paseíllo el día 16, junto a las figuras Diego Ventura y Alejandro Talavante, con toros de Jandilla y el 17, con toros de Victorino Martín, en un mano a mano junto a Rubén Pinar.