CARTELES

Zaragoza ya tiene carteles para su Feria del Pilar


martes 13 septiembre, 2022

Siete corridas de toros, una de rejones tres novilladas con caballos y una sin los del castoreño para el Coso de la Misericordia en el mes de octubre.

Pilar
Presentación de la Feria del Pilar.

La empresa Zúñiga y Toros ha presentado, en la tarde de este 13 de septiembre, los carteles de la próxima Feria del Pilar, la de su estreno en el Coso de la Misericordia -tras el serial de San Jorge que organizó el pasado mes de abril-. Como figuras consolidadas, destaca la presencia de Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, pero la ausencia del resto de nombre de nombres fundamentales. Destaca asimismo la presencia de nombres jóvenes, de toreros de culto como Urdiales, de rejoneadores de primera línea como Ventura, de nombres consolidados como Marín, de veteranos como Ferrera o Fandi

Además, también ha tenido lugar la presentación de los festejos populares de la catedral del toreo de los festejos populares en la celebración del 40 Aniversario de estos, con un variado y amplio abanico de festejos entre los que cabe destacar un Concurso nacional de recortadores con cintas como novedad en celebración de este aniversario.

El acto de presentación ha dado comienzo con la presentación del diputado portavoz del PSOE Francisco Compés y a continuación el actor y presentador Javier Segarra ha sorprendido a todos los asistentes con un monologo taurino dando paso a Agustín Díaz Yanes encargado del pregón de la feria.

El protagonista del spot promocional de los Pilares 2022, es el matador de Toros Raúl Aranda, presente en la composición de la mesa del acto y en el momento de la presentación de éste. La feria de festejos populares está compuesta por: 7 Festejos populares en los que se verán las caras los mejores especialistas nacionales e internacionales del momento. 8 Mañanas tradicionales de suelta de vaquillas En total la feria presenta un total de 25 festejos que se celebraran el 1 y 2 de octubre y del 08 al 16.

Los carteles de la Feria del Pilar

1 de octubre. Novillada sin caballos. Erales de Boyano para Ignacio Bone, Fran Fernando y Aarón Palacio.

2 de octubre. Novillada picada. Novillos de Hoyo de la Gitana para Arturo Gilio, Sergio Rodríguez y García Pulido.

8 de octubre. Novillada picada. Novillos de López Gibaja para Santana Claros, Diego García y Álvaro Alarcón.

9 de octubre. Corrida concurso. Toros de Concha y Sierra, Juan Luis Fraile, Guardiola Fantoni, López Gibaja, Sánchez Herrero y Quintas para Robleño, Fortes e Imanol Sánchez.

10 de octubre. Novillos de Boyano para Víctor Hernández, Jorge Martínez y Javier Poley.

11 de octubre. Toros de El Pilar para Ferrera, El Fandi y Escribano.

12 de octubre. Toros de Los Maños para David Galván, Juan Leal y José Garrido.

13 de octubre. Toros del Vellosino para López Simón, Álvaro Lorenzo y Alejandro Marcos.

14 de octubre. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante.

15 de octubre. Toros de José Vázquez para Cayetano, Ginés Marín y Ángel Téllez.

16 de octubre. Toros de Sánchez y Sánchez para Rui Fernandes, Diego Ventura y Pérez Langa.

Venta de abonos y entradas

Renovación de abonos del 14 al 17 de septiembre Nuevos abonos del 19 al 24 de septiembre Entradas a la venta a partir del 26 de septiembre

Taquillas plaza de toros de 10:30h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:00h.

 Atención y venta telefónica: 876 533 446 (coste de la llamada fijo nacional)

Atención y venta por mail: taquillas@zunigaytoros.es