CARTELES

Galdós protagonista del cartel de San Saturio


miércoles 14 septiembre, 2022

Será el lunes 3 de octubre con un encierro de la divisa gaditana de Salvador Gavira García

4 Galdós Yecla Liándose (1)
Galdós en Yecla.

El lunes 3 de octubre se ha programado una corrida de toros con reses de Salvador Gavira García en la que están anunciados en el peruano Joaquín Galdós, el colombiano Sebastián Ritter y el torero local Rubén Sanz, un cartel que pondrá punto y final a la temporada en esta plaza castellana.

Joaquín Galdós que hará su segundo paseíllo en Soria en un año importante para él, donde está triunfando en todas sus actuaciones y en la que está brillando en una histórica campaña peruana. Galdós toreará por segunda ocasión en su carrera en Soria tras haber cortado un trofeo en su presentación, donde alternó con Padilla y López Simón.

Junto a Joaquín Galdós harán el paseíllo Sebastián Ritter en un año de reivindicación y donde está dejando huella en todas sus actuaciones y el local Rubén Sanz que regresa tras las dos orejas que paseó en la feria de San Juan.

La feria de San Saturio está organizada por las empresas TauroHispania Mileniun y Torofusión; Además de la corrida de toros hay previsto un concurso de recortadores y festejos populares.

Un festejo de carácter internacional al estar anunciados un torero español, uno colombiano y otro peruano, sin duda la tauromaquia no tiene fronteras, algo que queda demostrado en el cartel del próximo lunes 3 de octubre en unas fechas en las que la ciudad castellana estará de fiestas en honor a su patrón.

El festejo finalmente quedará de la siguiente manera

  • Lunes 3 de octubre (Soria): Toros de Salvador Gavira García para Rubén Sanz, Sebastián Ritter y Joaquín Galdós