FOTOGALERÍA

Así es la seria corrida de Alcurrucén para Rafaelillo, Gómez del Pilar y Raúl Rivera en Consuegra


martes 20 septiembre, 2022

Para una terna compuesta por Rafaelillo, Gómez del Pilar y Raúl Rivera

Sin Título

La plaza de toros de la localidad toledana de Consuegra acogerá este sábado 24 de septiembre una interesante corrida de toros en las que se lidiarán astados del laureado hierro de Alcurrucén para una terna compuesta por Rafaelillo, Gómez del Pilar y Raúl Rivera con motivo de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

El cartel, uno de los más rematados de toda la temporada en la provincia de Toledo, reunirá a un luchador que ha dignificado el toreo cada vez que se ha vestido de luces como Rafaelillo, a uno de los toreros que mejor momento atraviesan actualmente por su regularidad como es Gómez del Pilar y a uno de los espadas con mayor proyección de la provincia de Toledo, que cuenta todas sus actuaciones por triunfos como es Raúl Rivera. Y todo ello con el atractivo de la ganadería elegida para la ocasión, una de las más acreditadas de toda la cabaña brava española, Alcurrucén y El Cortijillo.

Un encierro serio y cuajado

La corrida que han elegido los hermanos Lozano para Consuegra está compuesta por cuatro astados con el hierro de El Cortijillo y otros tres de Alcurrucén. Se trata de un encierro muy bien rematado, con algunos toros con una presentación muy por encima de la categoría de la plaza, que destacan por su cuajo y la seriedad de sus caras.

El festejo contará con precios muy populares y muy económicos, especialmente para los más jóvenes. El teléfono de información y reserva de localidades es el 647992687 y las entradas podrán adquirirse los días 23 y 24 de septiembre en el Ayuntamiento en horario de 11:00 a 14:00 y el día 24 por la tarde en la plaza de toros hasta la hora del comienzo del festejo.

Whatsapp Image 2022 09 19 At 23.36.30 1