TELEVISIÓN

Calerito, en el 7T7 de este jueves


jueves 22 septiembre, 2022

En el programa de hoy reciben al novillero Juan Pedro García “Calerito”

Sin Título

Esta noche a las 21.30 horas, cuarto programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben al novillero Juan Pedro García “Calerito”. El sevillano tomará la alternativa el próximo sábado en la Feria de San hispalense de la mano de José María Manzanares y Roca Rey, con toros de Victoriano del Río y de Cortés. El joven hablará de cómo encara la cita a menos de 42 horas para doctorarse como matador de toros.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, para terminar traen un amplio reportaje desde la plaza de toros de Guillena con el responsable de los cuidados de la misma y artista local José María “Carriles”.