Víctor Cerrato, por Cristian Pérez en Guadarrama

SUSTITUCIÓN

Víctor Cerrato, por Cristian Pérez en Guadarrama


miércoles 28 septiembre, 2022

Tras la baja médica presentada por el novillero albaceteño

Cristian Perez
Cristian Pérez.

Víctor Cerrato será el novillero que sustituirá a Cristian Pérez, tras presentar baja médica, en el cartel que Guadarrama ha presentado para la novillada de mañana jueves 29 de septiembre en la que se lidiarán los animales de la ganadería de Dolores Aguirre.

El novillero Víctor Cerrato compartirá tarde con Pablo Atienza y Alejandro Adame, en la primera de las cuatro novilladas que se incluyen en la Feria Taurina de Guadarrama, que se celebra durante las fiestas en Honor a San Miguel y San Francisco del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Una feria en la que se podrá disfrutar además el 1 de octubre, la novillada de la ganadería de El Pilar, para los los novilleros Álvaro Seseña, Álvaro Burdiel y Sergio Rodríguez.

El 2 de octubre, la de las ganaderías de Gabriel Rojas y Jandilla como protagonistas, lidiadas por Fernando Plaza, Víctor Hernández y Diego García.

Y el martes 4 de octubre, la de la ganadería Hijos de D. Celestino Cuadri, ganadería premiada como Mejor Ganadería en los premios “La Torre de Guadarrama” durante la pasada feria de 2021 para los novilleros Lavado, Diego Peseiro y Solalito.

Los festejos taurinos se completan en Guadarrama con la celebración, el martes 30 de septiembre de un Concurso de Recortes. Final II Campeonato Sierra de Guadarrama, organizado por Astauro Festejos Populares, en el que participarán los mejores recortadores del momento. Así como una becerrada local, el lunes 3 de octubre a las 17:30 horas, sin tercio de muerte, una vaquilla nocturna solidaria a las 01:00 de la noche del 28 al 29 de septiembre, y los tradicionales encierros que tendrán lugar todos los días de la feria.