PROMOCIÓN

Encuentro con jóvenes y Emilio de Justo en Jaén este sábado


jueves 29 septiembre, 2022

El diestro extremeño responderá a las preguntas de los aficionados

Justo

Emilio de Justo acudirá a Jaén antes de su compromiso en la feria de San Lucas 2022, y lo hará para encontrarse con la juventud en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre, a las 19:30 horas en el patio de caballos del Coso de la Almeda.

Este acto tiene un carácter diferente, pues se trata de algo novedoso que tiene como fin el acercamiento entre los jóvenes aficionados que deseen conocer al torero, a través de sus preguntas, en los terrenos más personales, humanos y por supuesto, en sus momentos más íntimos a la hora de torear. 

Aunque esta cita esté centrada en los más jóvenes, todos los aficionados que quieran acudir y presenciar este encuentro, tienen la oportunidad de hacerlo también.

La entrada será libre y gratuita para todos los públicos.

Recordemos que Emilio de Justo está anunciado en la feria de Jaén el próximo 15 de octubre, junto a Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, en un festejo dónde se lidiarán toros de distintas ganaderías siendo los hierros de Victorino Martin y Daniel Ruiz los escogidos para la lidia del diestro extremeño.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.tauroemocion.es así como en las taquillas oficiales de la plaza de toros de Jaén en horario de 11.00h a 13.00h y de 18.30h a 20.30h. Teniendo un descuento especial del 10% todas las entradas adquiridas antes del próximo 1 de octubre.