CIUDAD REAL

Tarde entregada de un reposado Galdós, que suma y sigue en su gran temporada; buena faena de Aranda sin acero en la corrida de Miguelturra


sábado 3 septiembre, 2022

Con astados de Murube

Galdos (3)
J. G.

Una oreja para Juan Manuel Munera ante un ejemplar de Murube con muchos pies, donde el albaceteño dejó momentos de buen toreo a caballo, al segundo intento enterró el rejón de muerte y obtuvo el primer trofeo de la tarde.

Con una oreja fue premiada la labor de Joaquín Galdós que ante el incierto segundo de Murube, impuso mando y temple para conseguir instrumentar una maciza actuación.

Importante dimensión la mostrada por Carlos Aranda que cuaja una buena faena al tercero de la tarde, con momentos inspiración. Las tandas por la derecha tuvieron enjundia. Lástima que esfumara el triunfo por la espada. Silencio tras dos avisos.

Juan Manuel Munera se empleó a fondo y firmó una bella faena, pero falló nuevamente con el rejón de muerte perdiendo los trofeos en el cuarto.

Un manso de libro resultó el quinto de la tarde, que apenas dio opciones al torero que lo intentó hasta la saciedad.

De nuevo el fallo a espadas emborrona lo realizado por Carlos Aranda en el sexto, un desrazado astado de Murube con el que el daimieleño mostró ambición. A pesar de la estocada que le recetó, el toro tardó en echarse y volvió a esfumar el triunfo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Miguelturra, Ciudad Real. Corrida de toros. Más de media entrada.

Toros de Murube.

El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y ovación.

Joaquín Galdós, oreja y ovación.

Carlos Aranda, silencio tras dos avisos y palmas.