Banner 1140x110 Cultoro

Octavio Chacón y López Simón, a hombros con una gran corrida de Victorino en tarde de toreo sin espada de Pepe Moral

Arenas Oct 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro
FINAL UTRERA

Octavio Chacón y López Simón, a hombros con una gran corrida de Victorino en tarde de toreo sin espada de Pepe Moral


domingo 4 septiembre, 2022

Con tres orejas en el esportón se fue Octavio Chacón completando una gran tarde, acompañado en la salida a hombros por López Simón, que desorejó al buen sexto de Victorino. Menos suerte tuvo Pepe Moral, que no rubricó con la espada sus serias actuaciones.

Portada
Zafra 2022 Movil 320x100
Banner 320x100 Cultoro

Pepe Moral, Octavio Chacón y López Simón hacían el paseíllo este domingo con un encierro de Victorino Martín en la plaza de toros de Utrera.

Arnedo Zapato 2022 Movil 320x100

El primero humilló mucho en las telas de Octavio Chacón, que cuajó al toro por ambos pitones. Muy firme y con mucho valor se mostró el gaditano. Le enterró la espada tras un pinchazo y le cortó una oreja de peso.

Al segundo lo enseñó a embestir con el capote Pepe Moral, que también intentó lucirlo en el caballo. En banderillas, fue cogido Felipe Peña sin consecuencias. Ya con la franela, Pepe Moral alargaba el viaje del animal sobre todo por el pitón izquierdo, por donde se encontró el de Los Palacios. Tras dos pinchazos, cobró una estocada a la tercera y fue ovacionado.

El tercero fue imposible en la muleta y lo tuvo que despachar López Simón con media estocada y un descabello.

Jaén 2022 Banner 360x165

El cuarto fue un gran toro de Victorino, que cuajó con el capote Octavio Chacón. También se pudo expresar con la pañosa, toreando muy largo y templado. Muy firme estuvo el gaditano por ambos pitones. Enterró la espada a la segunda y desorejó al buen cárdeno.

Gran imagen de Pepe Moral en el quinto, un animal muy complicado en los primeros tercios, que le buscaba las zapatillas. Muy firme estuvo el de Los Palacios, en modo lidiador y con un toro muy complicado. Perdió el premio con la espada y dio una vuelta al ruedo.

El sexto fue un gran toro de Victorino, sobre todo por el pitón derecho. López Simón cuajó al animal por el pitón derecho, con muletazos templados, profundos y de trazo largo. El cárdeno recibió el premio de la vuelta al ruedo.

TEXTO: JOSÉ MANUEL PEÑA

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Utrera, Sevilla. Corrida de toros. Media plaza.

Toros de Victorino Martín. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo.

Octavio Chacón (blanco y plata): oreja y dos orejas.

Pepe Moral (rosa palo y oro): ovación y vuelta al ruedo.

López Simón (tabaco y plata): silencio y dos orejas.

FOTOGALERÍA: DAVID HERNÁNDEZ – ANFT

Pinche en la siguiente imagen para acceder a la fotogalería del festejo.

Flicker 3
Zafra 2022 Movil 320x100