VÍDEO

Se hace viral el vídeo de Morante bailando en una fiesta tras la Goyesca de Ronda


lunes 5 septiembre, 2022

Se hace viral el vídeo de Morante no dejando atrás su faceta social y bailando en una caseta de la Feria de Ronda.

Morante
Morante bailando. © Instagram

Morante es un torero que nunca deja de sorprendernos, ya sea con su toreo dentro de la plaza con su vida más allá de los ruedos. Un diestro que ha conseguido hacerse viral en más de una ocasión. El torero de la Puebla del Río es un gran amante del flamenco, y aprovechando cualquier ocasión para disfrutar de él.

Hablar de Morante de la Puebla es hacerlo de un torero que traspasa las fronteras que delimitan los ruedos, un torero carismático, genial y muchas veces poco convencional. El sevillano sabe cómo nadie ganarse al personal con su forma de ser.  Sin duda, Morante disfruta de un momento de máxima felicidad, y eso se nota también dentro del ruedo.

Ya lo vimos en la feria de Jerez y ahora vuelve a repetirse en la de Ronda. Toreoalnatural publicó en su canal de Instagram el siguiente comentario acompañado por un vídeo: «Las cosas de las cosas, siempre serán las cosas de las cosas…Una vida llena de compás (y de arte), viva Morante». En apenas unas horas tuvo más de 2.500 me gusta y una gran cantidad de comentarios.

Ante el reclamo de los allí presentes, el sevillano no dudó en salir y bailar ‘Alfileres de Colores’ por el palo de la bulería mientras los demás le jaleaban. Al cante Diego Carrasco (Jerez de la Frontera, 1954), guitarrista, compositor y cantante no dudó en invitar al torero sevillano, uniéndose junto a los demás asistentes en un momento único. También estaban presentes algunos familiares de Diego Carrasco y ‘El Perla’ un afamado guitarrista que también suele estar presente en este tipo de fiestas.

José Antonio acababa de hacer el paseíllo unas horas antes en la Maestranza de Ronda, aprovechando la noche del sábado para disfrutar de una de sus pasiones antes de poner rumbo a Alcázar de San Juan(Ciudad Real), plaza en la que toreaba y triunfó al día siguiente cortándole tres orejas a su lote de Toros de El Toreo.