PERÚ

Joaquín Galdós, protagonista estelar en Carhua


lunes 5 septiembre, 2022

Regresa el diestro peruano a su país donde esta realizando una triunfal campaña el próximo 30 de septiembre junto a El Fandi y Román

4 Galdós Yecla Liándose (1)
Galdós en Yecla.

Joaquín Galdós dirige la batuta de la temporada peruana, un curso triunfal para él donde esta haciendo el paseíllo en un nutrido número de plazas en las que se están logrando dos objetivos: llenar los tendidos en una muestra del tirón popular de Galdós y una altísima regularidad en toros cuajados y orejas cortadas. Suma y sigue Galdos en Perú.

La próxima cita será en Carhua el próximo 30 de septiembre, una cita que ha levantado una inusitada expectación en donde frente a toros de Santa Rosa de Lima y Los Azahares harán el paseíllo David Fandila ‘El Fandi’, Román y Joaquín Galdos.

Temporada importante la de Galdos que esta combinando compromisos en Europa y América. Antes de la cita de Carhua, Galdós torea este próximo jueves en la plaza cántabra de Santoña, una tierra a la que regresa tras el triunfo reciente en Poblaciones; El próximo viernes en Andújar y el sábado en Utiel.