TELEVISIÓN

Toros de Movistar anuncia para este domingo la retransmisión de una corrida con Morante, Luque y Ortega


martes 6 septiembre, 2022

Las cámaras de TOROS (dial 73) vuelven a Francia el próximo domingo 11 de septiembre, para llevar hasta sus abonados una interesante corrida de toros de la Feria 'Toros y Salsa' de Dax.

Luque
Daniel Luque. © Luis Sánchez Olmedo

Un completo cartel de toros y de toreros completan la inminente cita del Dial 73. La presencia de Morante de la Puebla, junto a la de Daniel Luque y Juan Ortega, con astados de Puerto de San Lorenzo, tiene todos los alicientes para ser una gran tarde de toros.

Morante prosigue su periplo en esta su gran temporada de 2022, coincidiendo en este festejo con uno de los triunfadores indiscutibles de la temporada, Daniel Luque, que vuelve a la plaza de Dax, donde el pasado agosto protagonizó una corrida histórica ante un encierro de La Quinta. Por su parte, Juan Ortega llega a esta ciudad francesa con el ambiente de su última gran actuación en la corrida Goyesca de Ronda.

Atendiendo a la importancia que la afición de Dax siempre le da al toro, la ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo, hierro que está llevando a cabo a una buena campaña, pone el broche a esta nueva e importante cita.

El equipo habitual de TOROS viajará hasta Dax. La retransmisión en directo comenzará a las 17 horas, con una previa de 30 minutos.