PREVIA

Talavante en la Goyesca de Arles, un año después


miércoles 7 septiembre, 2022

El genial torero extremeño vuelve al Coliseo, un escenario donde volvió a los ruedos y donde firmó una histórica faena a un toro de Adolfo Martín.

Talavante
Talavante, en su reaparición en Arles la pasada campaña. © Muriel Haaz

Un año del regreso a la vida de Alejandro Talavante. El torero más deseado y más esperado que apostó por la Goyesca de Arles como escenario único para una vuelta cargada de interés y de matices. Un regreso que tuvo la guinda de una gran obra, una faena histórica a un toro de Adolfo Martín.

Vuelve Talavante. No a los ruedos, sí a Arles. Al Coliseo. A la plaza donde volvió a empezar todo, a un escenario que le inspira y le cautiva. Talavante frente a su nueva cita en Arles. La Goyesca de Arles y Alejandro Talavante, un sello de máxima categoría.

Este sábado hace el paseíllo en un cartel cargado de alicientes y en un contexto pleno de culto al arte en todas sus facetas: la simbología, la creatividad plástica de Belin, la música, la fantasía de ese ambiente que se crea en Arles. Junto a Talavante, Morante de la Puebla y Pablo Aguado. Tres artistas tan distintos como imprevisibles. La magia de la Goyesca.