VILLA DEL PRADO (MADRID)

Víctor Barroso sale a hombros y Sergio Rodríguez vuelve a dejar su personal impronta con la novillada de Los Lastrones


viernes 9 septiembre, 2022

El Niño de las Monjas, enrazado pero sin acero, fue silenciado en su lote en la primera del abono

Barroso

El Niño de las Monjas, Sergio Rodríguez y Víctor Barroso trenzaban el paseíllo en la primera de la Feria de Villa del Prado este viernes. Se lidiaba un encierro con el hierro de Los Lastrones.

El Niño de las Monjas se sacó con buenos momentos a la verónica al abreplaza de la tarde hacia los medios. Complicado en muleta fue el de Los Lastrones, que hizo verse a Jordi Pérez sin opciones ante él. Tras pinchar en varias ocasiones echando en mano el descabello, recibió aviso. Silencio.

Sergio Rodríguez probó al segundo por ambos pitones viendo las facilidades que éste le podía ofrecer en la faena. Igual de complicado fue el animal que el primero de la tarde. Tras voltereta sin aparentes consecuencias, continuó con la lidia. Tras pinchar, lo despenó de un bajonazo. Ovación.

Muy buen recibo capotero de Víctor Barroso al tercero, con el que se echó de rodillas continuando con unas buenas verónicas. Buenos muletazos por el derecho e instantes bonitos al natural. Tras voltereta sin aparentes consecuencias, dejó estocada entera.

El cuarto fue un animal muy bueno en presentación; lo enganchó Jordi en la capa con buenas formas pese a lo que éste cabeceaba. En muleta Jordi siempre estuvo con agallas y valentía en todo momento dejando poco después estocada entera que no le sirvió, recibiendo aviso y echando en mano el descabello.

Con buenas formas estuvo con la capa Sergio Rodríguez en el quinto. Se desmonteró Juan Carlos Rey tras parear sensacionalmente. Y de nuevo firmísimo estuvo en muleta el de Las Navas del Marqués por ambos lados. Tras pinchar, dejó media estocada que no le sirvió, echando en mano el descabello.

Variado pero buen recibo capotero al cierraplaza de Víctor Barroso. Sensacional estuvo en muleta el de El Puerto de Santa María, dejando momentos de torería y pundonor antes de un estoconazo hasta la bola. Dos orejas y uno de los nombres de la feria.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villa del Prado, Madrid. Primera de Feria. Novillada con caballos. Tres cuartos de entrada.

Novillos de Los Lastrones.

El Niño de las Monjas, silencio tras aviso y silencio.

Sergio Rodríguez, ovación y oreja.

Víctor Barroso, oreja y dos orejas.

FOTOGALERÍA: ÁNGEL BRAVO

Galeria