TELEVISIÓN

Programa especial sobre Mondeño este jueves en 7T7


jueves 12 enero, 2023

Además, reportaje desde la plaza de toros de Guillena

Mondeño

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo cuarto programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy es un especial sobre Juan García “Mondeño”. El maestro de Puerto Real fallecido recientemente será homenajeado en un programa en el que repsarán su vida y trayectoria profesional. Para ello contarán con el diestro Paco Lama de Góngora (vecino de finca del maestro), el periodista Álvaro Rodríguez del Moral y el especialista en historia de la tauromaquia, Pedro Casado.

Además, como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar reviven un amplio reportaje desde la plaza de toros de Guillena, con el encargado de la misma, José María Carriles.