TELEVISIÓN

José María Garzón, en el 7T7 de este jueves


jueves 19 enero, 2023

Además, reportaje en Los Millares con Manuel Carbonell

Garzon
Foto; LdF

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo quinto programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben al empresario y apoderado, José María Garzón. El sevillano está ultimando los detalles de una nueva temporada para sus diferentes plazas de toros en el año que se estrena como nuevo apoderado de Juan Ortega.

Además, como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar se marchan hasta las tierras onubenses de Trigueros, en concreto hasta la Finca Los Millares, para conocer de primera mano la ganadería de Manuel Ángel Millares y vivir un tentadero con el diestro algabeño, Manuel Carbonell.