VÍDEO

Rumbo América: la campaña de José Garrido para San Cristóbal


martes 24 enero, 2023

Innovadora singladura del diestro extremeño desde la histórica Nao Victoria, protagonista de la primera vuelta al mundo

Nao Victoria 6
IJG

José Garrido, Rumbo América. Una singladura espectacular grabada en la réplica de la histórica Nao Victoria, atracada a orillas del Guadalquivir en Sevilla, es la protagonista de un spot grabado por el diestro extremeño de cara a su compromiso en la feria venezolana de San Cristóbal el próximo 27 de enero, donde alternará con Roca Rey y Colombo, en una de las combinaciones que más interés ha despertado en la temporada venezolana.

Una campaña atrevida, distinta, original, ataviado con un traje réplica original de la época y un atrezzo específico para el spot, José Garrido anuncia su inminente partida hacia América, punto de arranque de una campaña 2023 que llega llena de gestos y gestas para un torero en sazón.

La grabación íntegra se realizó en un impacto visual de gran fuerza en Sevilla. La réplica original y a escala real de la Nao Victoria es uno de los proyectos más brillantes de los impulsados para la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo.  Con una eslora de 26 metros y una manga de 6’6 metros, un calado de 3 metros y 3 palos, además del bauprés que enarbola media docena de velas con una superficie total de 290 metros cuadrados.