SEVILLA

Borja Jiménez, protagonista del fin de semana con los alumnos del curso de aficionados prácticos


lunes 30 enero, 2023

El torero Borja Jiménez compartió la jornada del sábado por la tarde con todos ellos toreo de salón, dándole indicaciones para el tentadero.

Borja
A. P.

40 aficionados venidos de distintos puntos de España y Portugal se han dado cita este fin de semana en Sevilla para participar en una nueva edición de los cursos de aficionados del club de aficionados prácticos que dirige Eduardo Dávila Miura e Ignacio Moreno de Terry.

Los alumnos además de recibir clases de toreo de salón y de las distintas suertes han podido visitar la ganadería de herederos de don Celestino Cuadri compartiendo con don Fernando Quadri una estupenda jornada en la finca “come uñas”.

El torero Borja Jiménez compartió la jornada del sábado por la tarde con todos ellos toreo de salón, dándole indicaciones para el tentadero. “No hay nada más bonito que sentirse torero”, les comentaba Borja a los aficionados.

El domingo llegaba la hora del tentadero que se realizó en la finca Malvaloca propiedad de Morante de la Puebla con becerros de la ganadería de hermanos Peralta donde todos los aficionados tuvieron la oportunidad de ponerse delante darnos muletazos y sentirse torero por un día.

La finalidad de estos cursos no es otra que la de mostrar el toreo desde dentro crecer como Aficionado y que podamos conocer y valorar la tauromaquia en primera persona.

Sin Titulo 44