Illescas 1140x110

Los Reyes pueden venir cargados de la Feria del Milagro: un cartel inédito y competencia a caballo en Illescas

Illescas 320x100
PROMOCIÓN

Los Reyes pueden venir cargados de la Feria del Milagro: un cartel inédito y competencia a caballo en Illescas


miércoles 4 enero, 2023

José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey en la corrida a pie y, a caballo, Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza 

Roca Rey
Roca Rey. © Joserra Lozano

La Feria del Milagro de Illescas se ha ganado por méritos propios ser una referencia en el inicio de la temporada durante los últimos años y en 2023 no será menos. El serial toledano, que contará con las máximas figuras de toreo a pie y a caballo, se celebrará los días sábado 11 y domingo 12 de marzo y estará compuesto por una corrida de toros y otra de rejones.

El primer día harán el paseíllo en la cubierta del coso illescano José María ManzanaresAlejandro Talavante y Andrés Roca Rey frente a un encierro de Daniel Ruiz. Un cartel inédito en la historia del toreo. Al día siguiente, torearán a caballo Rui FernandesDiego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza con una corrida de Capea como materia prima ganadera. Dos carteles, sin duda, de máximos alicientes y para los que ya se pueden adquirir localidades, y es que gracias a Illescas se puede regalar un auténtico Milagro en Navidad.

REGALA UN MILAGRO EN NAVIDAD

En plena Navidad, la empresa MaxiToro se ha propuesto que los hogares españoles, además de reuniones familiares y villancicos, se llenen de regalos taurinos. ¿Y qué mejor forma de regalar toros que regalando un auténtico Milagro? Illescas volverá a convertirse en el epicentro de todas las miradas por ser el escenario de un cartel de primerísimo nivel. La Feria del Milagro de esta localidad toledana será el referente taurino nacional los próximos 11 y 12 de marzo. Sorprende a tus seres queridos de la mejor manera posible, regalando esta Navidad entradas para los dos festejos que componen el serial. MaxiToro ha habilitado a través de su página web (maxitoro.com) una plataforma de venta online para que entre los regalos que traigan Melchor, Gaspar y Baltasar también haya un Milagro. Y no será una entrada cualquiera, recibirá una localidad especial en formato regalo.

La empresa MaxiToro se ha cruzado a pitón contrario y ha mantenido los mismos precios que la temporada pasada, pensando en todos los bolsillos, a pesar de que la subida de la inflación, que llegó a alcanzar las dos cifras, lo haya encarecido absolutamente todo. Ir a los toros en Illescas no será más caro que el año pasado… Y eso también es un Milagro. Ya se ha habilitado la venta online en la web www.maxitoro.com. Para la venta por teléfono la empresa ha habilitado el siguiente número: 672 00 33 22 (envío a domicilio gratuito a partir de 100 euros).

Illescas 320x100