TEMPORADA 2023

El templado momento de Borja Jiménez en el campo: así afronta un 2023 clave en su carrera


jueves 5 enero, 2023

El torero de Espartinas sigue inmerso en una ardua preparación de cara a una ilusionante temporada con los objetivos de confirmar en Madrid y regresar a Sevilla.

Borja Jimenez
Borja Jiménez en el campo.

El diestro sevillano Borja Jiménez afronta un 2023 clave en su carrera, en el que cada vez la confirmación en la plaza de los sueños está mucho más cerca. Mientras tanto, la generosidad de los ganaderos y el runrún entre los aficionados le sirven como acicate para seguir adelante en su día a día para seguir ilusionándose por la profesión a la que ha entregado su vida.

En silencio, sin una queja, sin reprocharle nada al de enfrente trabaja un Borja Jiménez al que el toreo le debe esa oportunidad que lleva años ganándose. Es inconcebible que tras tomar la alternativa en 2015 no se le haya dado la oportunidad de confirmar alternativa en Madrid. Y más tras salir por la Puerta del Príncipe de novillero, y obtener triunfos de relevancia en Arles, Pamplona, El Puerto de Santa María, Huesca… en la recta final de su carrera novilleril.

En las últimas jornadas ha compartido tentaderos y ha lidiado toros a puerta cerrada en hierros como Guadaira, Martín Lorca, Curro Campos Peña o Las Monjas y el resultado es el siguiente.

Por otro lado, pinche en la siguiente imagen para acceder a la fotogalería de la preparación en el campo del torero de Espartinas.

Fotogaleria 2