SEVILLA

Francisco de Manuel entra en la Feria de Abril en un cartel de justicia


lunes 13 febrero, 2023

El diestro colmenareño lidiará finalmente la corrida de El Parralejo en el abono sevillano.

Francisco De Manuel
Francisco de Manuel, en una tarde en Las Ventas. © Plaza 1

Ramón Valencia, empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, tiene prácticamente perfilado el abono de la temporada en Sevilla, que se presentará oficialmente el próximo jueves. El empresario manchego ha conseguido cerrar unos carteles de altura para este 2023 en el coso del Baratillo, un abono que contará con grandes alicientes para el aficionado tanto en ganaderías como en toreros.

Uno de esos toreros que no podía faltar era Francisco de Manuel; el madrileño, tras su gran triunfo el pasado 12 de octubre en Las Ventas en el que paseó tres orejas en una tarde junto a Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, se ganó estar presente en las primeras ferias de la temporada. Valencia, Castellón, Madrid verán al colmenareño hacer el paseíllo, y ahora Sevilla.

Y decimos Sevilla porque finalmente estará anunciado en el abono hispalense junto a Miguel Ángel Perera y Daniel Luque con la corrida onubense de El Parralejo, una inclusión que provocará que David Fandila ‘El Fandi’ se mueva a otro cartel dentro de un abono que verá la luz el próximo jueves 16 de febrero.

Estos son, por otra parte, los cambios de última hora del abono sevillano.

El cartel en el que estará anunciado Francisco de Manuel en la Feria de Abril

Francisco De Manuel
Francisco de Manuel. © Luis Sánchez Olmedo

Jueves, 20: Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Francisco de Manuel.