CÓRDOBA

Manuel Román, en solitario con cuatro novillos en la Feria de Córdoba


martes 14 febrero, 2023

La empresa Lances de Futuro ha anunciado este mediodía que el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en la próxima Feria de Córdoba

Plaza Cordoba
Coso de los Califas de Córdoba.

La empresa Lances de Futuro ha anunciado este mediodía que el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en la próxima Feria de Córdoba. Román matará cuatro novillos en solitario, en lo que será su presentación con picadores en el coso de Los Califas.

El empresario José María Garzón ha destacado que “esta novillada tendrá como protagonista a una joven promesa del toreo cordobés como Manuel Román, un festejo en el que abrirá cartel un rejoneador y donde los novillos serán de distintas ganaderías”.
Garzón ha apuntado que “todavía tenemos que cerrar la fecha del festejo y del resto de espectáculos de la feria de mayo en los que estamos rematando los carteles”.

En cuanto a los abonos, el empresario ha recordado que “los aficionados ya pueden reservar su abono para la feria y poder pagarlo poco a poco. Hasta el 1 de abril, los aficionados podrán reservar su abono con unos descuentos muy fuertes con respecto a la feria, estamos hablando que los descuentos oscilan entre el 20 y el 25 por ciento y además pueden fraccionar el pago”, destacó Garzón.

Las taquillas de la plaza están abiertas los lunes, miércoles y viernes de 17.30h a 20.30h.