EMPRESAS

Nace la empresa Puerta Grande Gestión


jueves 16 febrero, 2023

La nueva empresa, dirigida por César Sánchez y David Pascual, se encargará de las labores de apoderamiento de Raúl Rivera

Capote Paseo Detalle
Detalle de un capote de paseo. © Luis Sánchez Olmedo

El empresario César Sánchez de Castro y el banderillero David Pascual han unido sus caminos para constituir Puerta Grande Gestión, una nueva empresa dedicada a la organización de espectáculos taurinos.

La empresa se encargará de llevar a cabo las labores de apoderamiento del diestro toledano Raúl Rivera con el objetivo de poder conseguir la confirmación de alternativa en Madrid lo antes posible.

Cabe destacar que el torero toledano completó una extraordinaria temporada en 2022, logrando un balance artístico de 43 orejas y 9 rabos.

Carteles del gusto del aficionado

Puerta Grande Gestión nace con la “ilusión de poder ofrecer carteles variados, de interés, y que sean del gusto del aficionado en aquellas plazas que depositen su confianza en la empresa”, tal y como aseguran sus gerentes.

“A partir de ahora, comienza un duro trabajo para preparar esta ilusionante temporada en la que nos ponemos a disposición de cualquier pueblo que esté interesado en organizar un festejo taurino” finalizan.