TELEVISIÓN

OneToro cierra las retransmisiones de Palencia, Aranjuez, Zamora y Colmenar Viejo


viernes 17 febrero, 2023

La entrada de las plaza que gestiona Carlos Zuñiga hijo en el radar de OneToros sigue haciendo que aumente el número de festejos a emitir por esta plataforma en 2023

Paseíllo En Aranjuez (1)
Paseíllo en la plaza de toros de Aranjuez © Pablo Ramos

Siguen cayendo en cascada las noticias que sitúan a la nueva plataforma audiovisual en diferentes cosos durante esta temporada. A las ya conocidas de Sevilla, valencia y Madrid, se sumarían las plazas que gestiona Carlos Zúñiga hijo. Según informó en el día de hoy ABC de Sevilla, el empresario vallisoletano y OneToros han cerrado un acuerdo para televisar los festejos programados en plazas como Palencia, Aranjuez, Zamora o Colmenar Viejo.

“También hemos llegado a un acuerdo con Carlos Zúñiga para sus plazas” comentaba Ignacio Díez de la Cortina a Jesús Bayort ayer tras la presentación de los carteles del abono hispalense. El director general de OneToro se mostró satisfecho con estas negociaciones en las que se pone de relevancia la apuesta de dicha plataforma por el mundo de la tauromaquia. Tres plazas de entre las que – de momento- no se encontraría la de El Puerto de Santa María al salir a concurso nuevamente este año.

De conseguir Zúñiga nuevamente la adjudicación de la misma, no sería descartable que entrara en el paquete que tendría cerrado la plataforma OneToro, una plaza que con la gestión de Circuitos Taurinos ya televisó alguno de los festejos que se celebraron en este coso de segunda categoría en su temporada veraniega.

Carlos siempre ha sido un empresario que se ha caracterizado por darle su sitio a la televisión, ofreciendo la posibilidad de emitir festejos de calidad que tuvieran el interés del público y el aficionado. Así, con este acuerdo sigue los pasos que se marcó hace tiempo, ese en el que su apuesta por darle cobertura a los festejos que programa se convertían en un camino que nunca ha querido abandonar. Aquello que no sale en televisión no existe es algo que hoy toma un cariz aún mayor.

Poco a poco se van conociendo esas plazas donde la emisión de los festejos será pronto una realidad. Con Plaza 1, Nautalia, Pagés y Circuitos Taurinos cerrados, ahora queda saber si Lances de Futuro se subirá a un barco que comenzará su travesía el 9 de abril en Sevilla. Aún quedan plazas por cerrar, ferias y festejos que a buen seguro tendrán al aficionado pegado a la pantalla, la temporada es larga y promete emociones fuertes.