TELEVISIÓN

Manolo Vázquez y Enrique Peña, en 7T7


jueves 2 febrero, 2023

Además, reportaje de la presentación del cartel de Morón de la Frontera

Sin Título
M. V.

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo séptimo programa de la quinta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben al novillero Manolo Vázquez, junto a  su nuevo apoderado el matador, Enrique Peña. El sevillano encara una ilusionante temporada, tras recuperarse de una dolencia, y espera estar en las grandes citas de la temporada para poder tomar la alternativa.

Además, como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar, emiten un amplio reportaje de la presentación de la corrida que Lances de Futuro ha organizado para Morón de la Frontera el próximo 18 de marzo. En la que entrevistarán al maestro Manuel Díaz “El Cordobés”, al novillero Martín Morilla, los ganaderos Juan Chamaco y Curro Núñez, al empresario José María Garzón, al delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla Ricardo Sánchez o a los artistas Martín Nieto (padre del novillero), Nano de Jerez y Rafael de Utrera.